En El Sabor Tradicional puedes comprar productos de distintos proveedores distribuidos por la geografía nacional.

Los gastos de envío son gratis para destinos en España excepto para algunos proveedores. Los puedes ver en los Términos y Condiciones. Además, en la ficha de producto también te indicaremos su proveedor tiene los gastos de envío a parte. Las expediciones a otros países de la Comunidad Económica Europea si que tienen gastos de envío y son mostrados antes de confirmar el pedido.

Recuerda que con el fin de ofrecerte alimentos lo más frescos posible, los pedidos te son enviados directamente del proveedor.

Desde El Sabor Tradicional intentaremos que todos los productos que hayas comprado en un mismo carrito te lleguen el mismo día para facilitarte la recepción. Pero quizá no siempre sea posible. Así que no te preocupes si en algún pedido no llegan todos los productos a la vez, puede que recibas el resto de tu pedido al día siguiente.

Antes de confirmar tu pedido te informaremos de los costes de transporte. También puedes verlos en el apartado de Gastos de Envío de los Términos y Condiciones.

Courier delivering a parcel

 

Actualmente la tienda se encuentra en versión de demostración, por lo tanto no se efectuará ninguna operación de compra real.