¡Este verano la isla blanca de las pitiusas ha sido un año más la isla de moda! Les queremos compartir un rinconcito de la isla con auténtico Sabor Tradicional.

En Cala Mastella encontramos el restaurante “El Bigotes” conocido así por el propietario, el cual mantiene la tradición de elaborar el típico plato “Bullit de peix”, que comían por entonces los pescadores de este pequeño puerto pesquero, se trata de pescado fresco del día, hervido con patata y cocinado con mucho mimo, consiguen elaborar una de las exquisiteces más memorables de la gastronomía tradicional ibicenca, cocina que permanece y que pasa de padres a hijos, los cuales han tomado actualmente las riendas del negocio.

IMG_0045-1.JPG

La experiencia consiste en un menú único para todos los comensales, los cuales comen juntos, como si de una reunión de amigos se tratara, ¡todos comemos lo mismo y a la misma hora!

De primer plato; Bullit de Peix, (“Pescado fresco del día, pescado por ellos mismos en las proximidades, hervido con Patata”.)

De segundo y mientras reposamos de haber repetido varios primeros, se cuece una calderera de arroz, con el riquísimo caldo del pescado! Podemos comer disfrutando de un ambiente agradable, viendo los peces como se acercan a la ria…

¡Sin duda un lugar para recordar, donde se mantiene la cocina tradicional!

IMG_0051.JPGIMG_0052.JPG

IMG_0086.JPG

IMG_0085.JPG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Actualmente la tienda se encuentra en versión de demostración, por lo tanto no se efectuará ninguna operación de compra real.