DUCH

Matadero y Fábrica de Embutidos Josep Duch

El matadero y fábrica de embutidos Josep Duch S. L. cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la tocinería y la industria cárnica. Fundada por la familia Puigarnau, el negocio se desarrolló y fue ampliado por sus sucesores, la familia Duch-Puigarnau.

Con más de cien años historia, la evolución de la empresa, que inicialmente estaba localizada en la ciudad, derivó hacia un proyecto más innovador y creativo, apostando por valores y procesos más naturales, a la vez que centraba su actividad en un pequeño pueblo del Alt Penedès.

 


bodegas alto sotillo

Bodegas y Viñedos Alto Sotillo (Rubiejo)

Las bodegas y viñedos Alto Sotillo son el resultado de tres generaciones dedicadas al mundo de la viticultura. Los hermanos Miguel y Carlos Calvo han seguido el camino iniciado por su padre Antonio y su abuelo Pantaleón. La bodega, construida en 2002 por los hermanos Calvo, supuso un cambio en su negocio, ya que hasta entonces, la producción de uvas se vendía a otras bodegas.

 

 


agroigualada

Cooperativa Agroigualada

Agroigualada es una Sociedad Cooperativa que tiene como objeto e interés principal todo lo que hace referencia al mundo agrario y sus derivados. Lleva 90 años al servicio del campesinado y actualmente cuenta con más de 450 socios de la comarca de la Anoia.

 

 


doña leonor

Doña Leonor de Alburquerque

La quesería Doña Leonor de Alburquerque elabora quesos siguiendo la más pura tradición quesera, innovando y creando sabores con la base ancestral que heredaron de la cultura del queso en Extremadura.

 

 


Paramo de Valdecuevas - El Sabor Tradicional

Páramos de Valdecuevas

Páramo de Valdecuevas, bodega Boutique se encuentra dentro de la finca Pago La Pardina entre los términos municipales de Rueda y La Seca. En el corazón del llamado triangulo de oro de la Denominación de Origen Rueda, lo que hace a los vinos Valdecuevas únicos y con un carácter especial.

 


Azafrán La Flor Azafran la flor - El Sabor Tradicional

La empresa Frucove S.L. produce y comercializa el Azafrán “La Flor” de origen La Mancha, tanto en hebras como molido para ser usado en la gastronomía aportando aroma, sabor y color a los platos.

 


Logo Suriol - El Sabor Tradicional

Cellers de Can Suriol del Castell

Cellers de Can Suriol del Castell S.L. es una empresa familiar creada en 1985 para embotellar y vender su producción de vinos ecológicos de calidad, que hasta entonces se comercializaba de forma local.

 


Cárnicas Don Ramón Azafran la flor - El Sabor Tradicional

Cárnicas Don Ramón, empresa familiar que cuenta con una amplia experiencia en la elaboración artesanal y venta de toda clase de jamones y embutidos ibéricos elaborados con cerdos criados en la dehesa salmantina y extremeña.

 


 


Libricos de San José

Los Libricos de San José tienen sus orígenes en la tradición popular de Montealegre del Castillo. Se trata de un producto totalmente artesanal elaborado con materia prima de primerísima calidad.

 


 

En el siguiente mapa se muestra la procedencia de la artesanía gastronómica.

Actualmente la tienda se encuentra en versión de demostración, por lo tanto no se efectuará ninguna operación de compra real.