Accion contra el Hambre

 

 

 

 

 

El Sabor Tradicional inicia su campaña de cooperación “5 x 200” junto con la ONG Acción Contra el Hambre. El objetivo de esta campaña es intentar que todas las personas puedan disfrutar del sabor de los alimentos.

¿En que consiste la campaña “5 x 200”? Por cada 200€ de compra acumulados por cliente (IVA y transporte no incluidos), El Sabor Tradicional donará a Acción Contra el Hambre 5€ para que los destine a las distintas campañas que tiene en marcha por todo el mundo. Su objetivo, un mundo sin hambre. Acción contra el Hambre combate la desnutrición y sus causas, garantiza el acceso al agua, seguridad alimentaria y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables.

Periódicamente, desde El Sabor Tradicional se irá informando de las cantidades donadas a Acción Contra el Hambre con la información oficial de la misma.

Así que ya sabéis, vuestras compras en El Sabor Tradicional, además de acercaros la deliciosa artesanía gastronómica a vuestra casa, ayudan a que muchas otras personas puedan mejorar sus condiciones de vida.

Información sobre la donación de El Sabor Tradicional a Acción Contra el Hambre correspondiente al primer semestre de 2013.

 

 

Actualmente la tienda se encuentra en versión de demostración, por lo tanto no se efectuará ninguna operación de compra real.